¿DÓNDE ESTAMOS Y A DÓNDE VAMOS?

PACTO NACIONAL PARA LA INMIGRACIÓN

Oficina del Club de Roma en Barcelona

Modo celebración: SEMINARIO PRESENCIAL
Día: Miércoles 22 de marzo de 2023
Hora: 09:30h

La Oficina del Club de Roma en Barcelona y la Fundación «la Caixa»  complacen en anunciar esta jornada.

Nos complace comunicarte que, conjuntamente con la Fundación ACSAR, estamos organizando una jornada de debate y reflexión, a partir de las 9,30 horas del próximo día 22 de marzo en el Palau Macaya, en torno al PACTO NACIONAL PARA LA INMIGRACIÓN. Concretamente sobre: ¿DÓNDE ESTAMOS Y A DÓNDE VAMOS? Perspectivas de futuro quince años después de la aprobación del Pacto Nacional para la Inmigración.

Por la naturaleza del tema, y por la participación de personas e Instituciones que intervinieron en la redacción y la elaboración del Pacto, hemos pensado que podrías tener interés en asistir a la sesión. Si es el caso, agradeceríamos tu confirmación cuando te sea posible.